Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 03-12-2018 -textual-.

-Chajarí: el Municipio avanza en el trámite de compactación de rodados retenidos en dependencias municipales
El Departamento Ejecutivo dictó el Decreto Nº848/2018 por intermedio del cual dispuso publicar el listado de rodados que están en condiciones de compatación para que sus titulares puedan presentarse en el Juzgado de Faltas para hacer valer sus derechos y regularizar la situación. El listado está publicado en www.chajari.gob.ar

-Chajarí será sede del primer Foro de Ciudades
La actividad, que convocará a Intendentes y funcionarios municipales, se realizará el jueves 13 de diciembre en el Centro Cultural Municipal.

-Registro de demanda de vivienda: 1434 vecinos se inscribieron y actualizaron información
El plazo venció el viernes 30 de noviembre. El cierre provisorio se concretó con el objetivo de elaborar un orden de prioridades para las entregas de vivienda que se realicen en 2019.

-El Municipio entregó nuevos créditos para la compra de calefones solares
El acto tuvo lugar el pasado viernes en Sala Independencia del Centro Cultural. Con dicha entrega, 178 vecinos de Chajarí ya accedieron a este beneficio del Gobierno local en el marco del programa "Un sol para tu hogar".

-Curso de Manipulación de Alimentos
La capacitación, organizada por el Gobierno de Chajarí, se realizará el miércoles 5 de diciembre, desde las 15 hs., en el Centro Cultural Municipal.

-2012 niños se vacunaron contra el sarampión y la rubéola en Centros de Salud Municipales
La campaña nacional de vacunación finalizó el viernes 30 de noviembre y estaba destinada a niños de 13 meses a 4 años.

-Barrio por barrio Chajarí llevará a cabo actividades de limpieza y descacharrizado
Las actividades comenzarán el lunes 3 y se extenderán hasta el viernes 14 de diciembre. Se invita a los vecinos a participar realizando tareas de limpieza y descacharrizado de su propiedad.