INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 28/11/2018.

CAMPEONATO DE RUGBY

            
La Dirección de Deportes informa recientemente los resultados completos del Campeonato de Ruby – como cierre anual - el cual se llevó a cabo el pasado domingo en nuestra ciudad, en categorías juveniles, mujeres y mayores.
            Cabe recordar que esta disciplina deportiva se inició este año como una propuesta más del estado municipal, para mujeres desde los 15 años en adelante.
           
Puestos:
Juveniles
1ero Yaguati (Concordia)
2do Ciclista Unidos (San Salvador)
3ero Camachuí (Federal)
Mujeres
1ero Valentianas (Federal)
2do Panza Verde (Bovril)
3ero Yaguati (Concordia)
Mayores
1ero Camachuí (Federal)
2do Ciclista Unidos (San Salvador)
3ero La Palmera (Concordia)



CIERRE DE ATLETISMO EN EL BARRIO
           

Este sábado 30 de noviembre, se llevará a cabo el cierre de “Atletismo en el Barrio”,  organizado por la Asociación de Atletismo en conjunto con la Dirección de Deportes Municipal.
            El mismo se realizará en Barrio Centenario en la Escuelita de Atletismo Infantil “El Huracán”, a partir de las 16:30 horas.



HOY SE REALIZA EL SEMINARIO DE “PLANIFICACIÓN Y DISEÑO DE EXPERIENCIAS TURÍSITICAS”
Coordinado por el Área Municipal de Turismo, hoy se lleva a cabo el Seminario/Taller "Planificación y Diseño de Experiencias Turísticas", a partir de las 9:30 horas, en el Auditorio Centro Cultural “Roberto Aizenberg”. Cabe destacar que esta instancia de formación es gratuita y está dirigida al público en general.
Este seminario apunta a desarrollar la oferta de destino de manera asociativa, potenciando las capacidades existentes y construyendo nuevos productos, desde el desarrollo local  hasta la comercialización.
Asimismo, dentro de los contenidos se abordarán temas como armado de recorridos y guiados de los mismos.
Esta capacitación es organizada por la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos y será dictada por el Lic. Andrés Ziperovich, perteneciente al Ministerio de Turismo de Nación.  


EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN LUMINARIAS

            Esta semana, personal del Sector de Alumbrado Público concreta tareas de reemplazo de luminarias de sodio por nuevas de sistema LED. En esta oportunidad, en la jornada de ayer se llevó a cabo en Plazoleta 25 de Mayo, las cuales ya están en función.
            Por otra parte, personal municipal de esta sección, trabajó en la colocación de dos columnas para iluminación LED en la Comisaría de La Calandria, una colaboración de la  Municipalidad -de material y mano de obra- con la Seccional de Policía del lugar y quienes sólo deberán invertir en los artefactos.