Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 28-11-2018 -textual-.

-El 1 de diciembre cambia el horario de Termas Chajarí y rigen nuevas tarifas 
A partir de esta fecha y hasta el 28 de febrero el horario de apertura será a las 9 y el cierre a las 22 horas, de acuerdo con lo que establece la Ordenanza Nº1587.

-Chajarí: por tercera vez el municipio licita el reasfaltado de Av. Padre Gallay y otras arterias 
Por Decreto N°908/2018 se llamó a Licitación Pública N°025/2018, que abrirá el 12 de diciembre a las 10 hs. El presupuesto oficial estimado es de $22.550.000.

-Se inaugura la obra de pavimento de calle Pancho Ramírez
Será el 29 de noviembre a las 10 hs. en la esquina de calle Pancho Ramírez y Alte. Brown. El acto será presidido por el Intendente Pedro Galimberti.

-16 clubes de Chajarí recibieron subsidios del Municipio
Se trata de, aproximadamente, $400.000 que forman parte de recursos municipales y que se distribuyeron entre las diferentes entidades. El acto fue en la mañana de este martes, en Sala Independencia del Centro Cultural.

-Esta semana el equipo de salud municipal estará en Barrios Tropezón y Santa Rosa
El miércoles será el turno de Tropezón. Allí la atención se concentrará en el Salón Comunitario. El viernes, en cambio, se atenderá en la sede de Raíces y Alas. En ambos casos de 9 a 12 hs.

-En el año de su 30° aniversario se realiza el acto de fin de ciclo de la Escuela de Sordos e Hipoacúsicos
Esta dependencia del Gobierno de Chajarí fue creada en 1988. El acto de fin de curso se llevará a cabo el miércoles 28 de noviembre.

-Acto de fin de ciclo de los Centros Municipales de Primera Infancia
Más de un centenar de niños y niñas terminan el Jardín de 3 años en los Centros de Primera Infancia del Gobierno de Chajarí. El miércoles 28 de noviembre, a las 20:30 hs., habrá un acto en el Salón Fundadores del Club Santa Rosa.

La convocatoria a los vecinos es para el jueves 29 de noviembre a las 21 hs. en el Salón Comunitario.

-Semana nacional de prevención del cáncer de piel en Chajarí
Se desarrolla del 26 al 29 de noviembre. El Dr. Guillermo Lynch atenderá en los tres Centros de Salud del Gobierno de Chajarí.