Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 23-11-2018 -textual-.

-El Intendente Galimberti firmó un convenio para pavimentar Av. 25 de Mayo
Se trata del tramo comprendido entre Av. 1º de Mayo y Av. 9 de Julio. Además obtuvo recursos de un Plan de Desarrollo Local que permitirá que el Gobierno de Chajarí compre una nueva pickup para trabajos públicos. 

-Viviendas: hasta el 30 de noviembre hay plazo para inscribirse o actualizar información
Por intermedio del Decreto N°812/2018 el Departamento Ejecutivo estableció que el listado que se confeccione será utilizado como definitivo para la adjudicación de viviendas que puedan entregarse en 2019.

-El Municipio firma un convenio de permuta para la reubicación de una familia que vive en un inmueble lindero al arroyo
La suscripción del boleto de permuta se realizará este viernes a las 10 hs. en Salvarredy 1919, de acuerdo con lo establecido por la Ordenanza N°1333, aprobada por el Concejo Deliberante. El vecino Omar Dallacaminá permuta con el municipio un inmueble de su propiedad por la construcción de una vivienda.

-Los talleres de Ciudadanía e Inclusión cierran el ciclo anual con una muestra
Las actividades organizadas por distintas dependencias del Gobierno de Chajarí se realizarán el domingo 25 de noviembre en el predio de la Estación del Ferrocarril.

-Semana nacional de prevención del cáncer de piel en Chajarí
Se desarrollará del 26 al 29 de noviembre. El Dr. Guillermo Lynch atenderá en los tres Centros de Salud del Gobierno de Chajarí.

-Los premios "Villa Libertad" al deporte se entregan en el 5 de diciembre
La tercera edición de esta ceremonia, instituida por el Gobierno de Chajarí, se llevará a cabo a partir de las 20:30 hs. en el Playón Deportivo Municipal, sede de la Dirección de Deportes y Recreación.

-Construyamos Salud en Barrio El Retobo
Los equipos de Salud y Zoonosis Municipal, estarán este viernes 23 de noviembre, de 9 a 12 horas, en el Salón Comunitario de esta zona de la ciudad.