Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 31-10-2018 -textual-.

El mismo está ubicado en la intersección de las Avenidas Alem y 9 de Julio y fue inaugurado este martes, en el Día de la Democracia, con la presencia del Intendente Pedro Galimberti.
 
Lo hará mediante el programa de forestación "Tu árbol", aprobado por Ordenanza HCD N°1831/18. Las actividades comienzan el 1 de noviembre en la Escuela N°41 San Martín, a las 9 hs.
 
Los interesados deberán presentar sus ofertas ante la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad hasta el 15 de noviembre a las 10 hs.
 
El encuentro, del que participará el Intendente Pedro Galimberti, está pautado para el miércoles 31 de octubre a las 20:30 hs. en el Centro Cultural.
 
El plazo venció este martes 30 de octubre. Esta segunda etapa, como se recordará, está orientada a quienes ya se habían inscripto en 2017 y no salieron sorteados. La firma de convenios está prevista para el 12 de noviembre.
 
Esta capacitación, organizada por el Gobierno de Chajarí, tendrá lugar el viernes 2 de noviembre a partir de las 18 hs. en el Auditorio del Centro Cultural Municipal.
 
La inauguración de la misma está prevista para el 18 de noviembre. En la ocasión también se celebrará el Día del Jinete Entrerriano. Habrá actividades desde el mediodía hasta el atardecer.
 
Será el miércoles 31 de octubre, de 17 a 18 horas, en el Playón Polideportivo Municipal. Dicha actividad es de carácter libre y gratuito.