Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 26-10-2018 -textual-.

La actividad se desarrolla en el Club Vélez, con el auspicio del Gobierno de Chajarí, durante tres jornadas: del 26 al 28 de octubre.
 
Fue mediante Resolución Nº025/2018 del Concejo Deliberante. Esta actividad, que se realizará en Chajarí, tendrá lugar durante los días 26 y 27 de octubre.

El acto se realizó este jueves 25 de octubre, a las 19 horas, en el Monolito a Casillas. El mismo estuvo presidido por el Intendente Pedro Galimberti.
 
Fue este jueves 25 de octubre, a las 10, en el Auditorio del Centro Cultural Municipal. En el informe elaborado por el Organismo Autárquico Administrador de la Vivienda figuraban 58 inscriptos para 21 terrenos.
 
La actividad, organizada por el Consejo Empresario de Entre Ríos, junto con otras entidades, se realiza este viernes 26 de octubre a las 16 hs. en Concordia.
 
La preinscripción se realiza desde el martes 16 de octubre hasta el 23 de noviembre próximo. El municipio cuenta con tres Centros de Primera Infancia en la ciudad.
 
La actividad, organizada por el Gobierno de Chajarí, se llevará a cabo el viernes 26 de octubre a partir de las 18 hs. en el Auditorio del Centro Cultural Municipal.

El mismo es organizado por el Gobierno de Chajarí y tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre.