Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 07-09-2018 -textual-.

-El Intendente Galimberti participa de la inauguración Expo Rural de Chajarí El acto se llevará a cabo este viernes 7 de septiembre a las 11 hs. Se trata de la XIV edición organizada por la Sociedad Rural de Chajarí.

Dicha licitación pública, que lleva el N°016/2018, fue convocada por el Gobierno de Chajarí y abrió este jueves 6 de septiembre. El presupuesto oficial estimado, en este caso, es de $3.100.000.
 
50 se venderán al contado, a $145.000 y 20 financiados en 12 cuotas de $15.000. También se aprobó reservar 20 lotes para la construcción de viviendas por parte de gremios de Chajarí.

Será en el Auditorio del Centro Cultural Municipal el sábado 8 de septiembre a las 21 horas.

El curso, ofrecido por el Gobierno de Chajarí, comenzará en la primera semana de octubre y tendrá una duración de dos meses. Las inscripciones se realizan del 12 al 26 de septiembre.
 
El acto se realizó este jueves en el Salón Comunitario. Para el Intendente Galimberti esto viene a subsanar una situación de muchos años. El Gobierno de Chajarí continúa con el trámite de otras 50 escrituras.

De 9 a 12 horas atenderán a los vecinos en calle Concejal Casas esquina Migoya.
 
La segunda edición de esta capacitación comenzará el 11 de septiembre y se llevará a cabo en los salones comunitarios de los barrios Estación y Los Trifolios.
 
Las inscripciones se realizan hasta el viernes 7 de septiembre. La capacitación se llevará a cabo una vez por semana, durante tres meses y empieza la segunda quincena de este mes.
 
En la sesión se aprobó la venta de 70 lotes del Banco de tierras municipal, ingresó un proyecto para ampliar el beneficio del transporte urbano gratuito a trabajadores del servicio doméstico y jubilados, y se conformó la Comisión Asesora del Área Industrial.