Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 20-09-2018 -textual-.

Allí se está desarrollando una obra, por administración municipal, que consiste en la canalización de aguas pluviales y pavimentación de calle Bolívar, entre calle Güemes y el Arroyo Yacaré. La obra podría estar finalizada para fin de año.

Este viernes 21 de septiembre los estudiantes domiciliados en la ciudad, hasta los 18 años, podrán acceder a la promo 2 x 1.

La apertura de la Licitación N°019/2018 fue este miércoles. El presupuesto oficial estimado es de $2.700.000. Las ofertas ahora serán analizadas por la Comisión de Compras y Adjudicación Permanente.
 
Será la 14° sesión Ordinaria del Año Legislativo N°55. La misma está convocada para las 8:30 hs. en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba. Hay 28 asuntos en el temario.
 
Se convoca a los vecinos de este barrio a participar de la reunión que se realizará este viernes 21 de septiembre a las 20 hs. en el Salón Comunitario.
 
Este miércoles se concretó una nueva entrega, la Nº26. El acto se realizó a las 10 en la casa del adjudicatario, Víctor A. Vega. Su vivienda se ubica en Mandisoví 1770 del Barrio Parque.
 
Será el sábado 22 de septiembre, a las 20:30 hs. en el Centro Cultural Municipal. El Coro es una de las propuestas de la Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno de Chajarí.
 
La capacitación, organizada por el Gobierno de Chajarí, se realizará el miércoles 10 de octubre, desde las 15 hs., en el Centro Cultural Municipal.
 
De 9 a 12 horas, en el Salón Comunitario, atenderán a los vecinos los equipos de Salud y Zoonosis que todas las semanas vienen trabajando en diferentes barrios de la ciudad.
 
Fue este miércoles, a las 20:30 horas, en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal. La reunión contó con la participación de diferentes Consejos Vecinales de nuestra ciudad.