Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 03-09-2018 -textual-.

-El Intendente Galimberti desmintió información de un medio de comunicación paranaense
El sábado 1 de septiembre el sitio digital www.noticiauno.com.ar de la ciudad de Paraná publicó una noticia titulada “Alerta: El presidente del PRO y un candidato a gobernador de Cambiemos también sacaron la plata del banco por temor a un corralito”. Allí se indicó que tras la corrida cambiaria del jueves el Municipio de Chajarí retiró plata del BERSA “por temor a un corralito”. La nota especula, además, con que “el fantasma del corralito es agitado por los propios dirigentes de la alianza gobernante”.

El equipo será utilizado en obras públicas en general y en particular en los trabajos de mantenimiento de arbolado en los espacios públicos. El presupuesto oficial es de $1.000.000. La licitación abre el 14 de septiembre a las 9 hs.
 
La feria de carreras organizada por la Dirección de Educación del Gobierno local se llevará a cabo el 5 y 6 de septiembre. Además de la muestra habrá diferentes charlas.
 
Las inscripciones se realizan hasta el viernes 7 de septiembre. La capacitación se llevará a cabo una vez por semana, durante tres meses y empieza la segunda quincena de este mes.
 
La actividad, organizada por la Dirección de Educación, se llevará a cabo durante 8 encuentros, será coordinada por el Prof. Juan José Rossi y empiezan el lunes 17 de septiembre a las 18:30 hs. en el Museo Ivy Marä Ey.
 
La actividad, de la que es parte el Gobierno de Chajarí, será el 15 de septiembre próximo. Se trata de una actividad declarada de interés por Resolución N°019/2018 del HCD.
 
Las atenciones serán en el Salón Comunitario del barrio de 9 a 12 hs. Dicha visita estaba prevista para el pasado viernes pero se pospuso para hoy a causa de las condiciones climáticas.