PRENSA IOSPER -textual- 26/12/2017

Iosper: No habrá atención al público el viernes 29

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), adherirá a la medida del gobierno entrerriano, que dispuso un asueto administrativo del 26 al 29 de diciembre con motivo de las fiestas, pero sólo el viernes 29, los afiliados no podrán realizar trámites en ninguna de las delegaciones, ya que permanecerán cerradas, afirmó su presidente, Fernando Cañete. Durante enero y febrero, en las delegaciones centrales que funcionan en Paraná y Concordia -Paraná I y Concordia-, el horario de atención será de 7:15 a 15.

El funcionario explicó que el organismo adhiere al asueto fijado por la provincia entre los días 26 al 29 de diciembre, pero aclaró que únicamente el viernes será sin concurrencia de los trabajadores al organismo. “Todas las delegaciones permanecerán cerradas el 29 de diciembre, por lo que los afiliados no podrán realizar trámites”. Luego destacó que del 2 al 12 de enero de 2018, “a pesar del receso que fijó el gobierno de la provincia, “Iosper atenderá normalmente”.

Horarios de atención
Durante enero y febrero, en las delegaciones centrales que funcionan en Paraná y Concordia -Paraná I y Concordia-, el horario de atención será de 7:15 a 15, pero no habrá modificaciones en los demás departamentos de la provincia.

El dato
El asueto en la administración pública provincial se extenderá entre el 26 y el 29 de diciembre con la asistencia de guardias mínimas, atención de los servicios esenciales, contables y continuidad de los procesos licitatorios que por su naturaleza no se pueden suspender, mientras que el receso será del 2 al 12 de enero.