Bloque concejales Cambiemos Federal -textual- 20/9/2017

SESIÓN ORDINARIA CONCEJO DELIBERANTE DE FEDERAL
(correspondiente al 20-09-2017).
TEMARIO:
1°) Proyecto de Ordenanza del D.E.M. adhiriendo a la Ley Provincial 10499 referente Energías Renovables.
2°) Proyecto de Ordenanza del D.E.M. acordando Cesión de Uso de Inmueble Municipal a la Dirección Provincial de Obras Sanitarias. (APROBADO POR MAYORÍA, EL BLOQUE JUSTICIALISTAS SE NEGÓ A TRATAR EN COMISIÓN EL PRESENTE)
3°) Notas de Vecinos de Calles Urquiza y Buenos Aires, elevando copia de la Nota remitida al Presidente Municipal solicitando informe sobre Costos de Obras de Alumbrado Público.
4°) Proyecto de Ordenanza del Bloque de Concejales Justicialistas estableciendo equidad de género en denominación de espacios públicos.
5°) Proyecto de Resolución del Bloque de Concejales Justicialistas Instituyendo Reconocimiento a la Mujer.
6°) Despacho del Concejo en Comisión aconsejando aprobar sin modificaciones el Proyecto de Resolución del Bloque de Concejales Justicialistas otorgando distinción H.C.D.
7°) Despacho de la Comisión de Obras y Servicios Públicos aconsejando aprobar sin modificaciones Proyecto de Resolución de Bloque de Concejales de la U.C.R. referente límites de la Planta Urbana.
8°) Despachos en Mayoría y Minoría de la Comisión de Obras y Servicios Públicos dictaminando en relación con el Proyecto de Ordenanza del D.E.M. extendiendo límites Planta Urbana.