PRENSA CONCEJALES UCR FEDERAL -textual- 27/4/2017

SESIÓN ORDINARIA DEL DÍA 26 DE ABRIL DE 2017. 
TEMARIO

-1. Nota del Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Federal, solicitando se estudie la posibilidad de Declarar de Interés Municipal el Congreso Ateneísistas de FARER con sede en nuestra ciudad en junio próximo. 

-2. Proyecto de Minuta de Comunicación del Bloque de Concejales UCR. Solicitando servicios varios en barrio Centenario. 

-3. Proyecto de Minuta de Comunicación del Bloque de Concejales UCR. solicitando limpieza de alcantarillas y desagües en colaterales a ruta Nacional 127.

-4. Despacho del Concejo en Comisión remitiendo al archivo antecedentes FUNDETURFE. 

-5. Despacho de Concejo en Comisión dictaminado en relación nota de Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, Seccional Federal, referentes a los masivos efectuados por el Gobierno Provincial al sector docente. 

-6. Despacho de la Comisión de Asuntos Generales y Laborales aconsejando aprobar sin modificaciones Proyecto de Resolución Bloque de Concejales Justicialistas instando al DEM conformación de la Comisión de Seguimiento y Evaluación del Estatuto del Empleado Municipal. 

-7. Despacho de la Comisión de Asistencia a la Acción Social aconsejando remitir al Archivo Proyecto de Resolución del Bloque de Concejales UCR. referente a prestación de Servicios en Centro de Salud "Pedro Carlos. Ava" de barrio El Salto. 

-8. Despacho de la Comisión de de Obras y Servicios Públicos aconsejando Aprobar Sin Modificaciones Proyecto de Minuta de Comunicación del Bloque de Concejales UCR. referente acceso Ruta Nacional 127.

-9. Despacho de la Comisión de Obras y Servicios Públicos aconsejando Aprobar Sin Modificaciones Proyecto de Resolución referente ampliación de obra Ruta Nacional 127, construcción segunda trocha.