Prensa Juventud Radical Federal -textual- 20/3/2017

ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES

La Juventud Radical de Federal entregó en el día de hoy (20/3/17) elementos escolares, que han sido recolectados en la campaña solidaria bajo el lema “TODOS PODEMOS SER ÚTILES".

En esta oportunidad los jóvenes del centenario partido hicieron la entrega formal de los mismos a las escuelas rurales N°6 "Remedios Escalada de San Martín" y N°8 "Abraham Lincoln" de nuestro departamento. 
También se expresaron en pleno apoyo a la situación de los docentes entrerrianos y ven con absoluta preocupación tal problemática.

De la misma manera, comentaron que seguirán  llevando a cabo diversas campañas solidarias para continuar trabajando por la causa de los desposeídos y además seguir realizando los reclamos a las autoridades pertinentes para que de una vez por todas se tomen cartas en el asunto y solucionen cuestiones como: la falta de reparación de los edificios escolares y el arreglo y mantenimiento de los caminos rurales, para que todos los niños y jóvenes  puedan acceder a la educación pública sin ningún impedimento.
Por concluir, agradecen a toda la comunidad por hacer posible un presente más digno para todos los chicos.