INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 9/12/2016

SE REALIZARÁ EL CERTAMEN PRE – FEDERAL EN SAN JERÓNIMO NORTE

Este próximo sábado 10, la Sra. Lidia Galeano  - en representación de la comisión central del Festival Nacional del Chamamé – participará del certamen Pre – Federal – subsede San Jerónimo Norte (Sta. Fe). El certamen tendrá lugar a partir de las 21 horas en la plaza Pablo Yossen. La comisión del Festival distribuirá material de difusión y promoción con el nuevo isologotipo del 42º Festival Nacional del Chamamé.

CLASES DE NATACIÓN EN EL COMPLEJO POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

            La Municipalidad a través de la Dirección de Deportes informa que se encuentra abierta la inscripción para las clases de natación que se brindarán en el natatorio municipal.
Los interesados podrán anotarse en la oficina de deportes sita en calle Paraná entre Antelo y 9 de Julio.
            Las clases se desarrollarán  los días Lunes, Miércoles y Viernes, a las 12.30 horas o a las 21.00 horas (horario opcional). Las actividades comenzarán el próximo lunes 12 de diciembre.
            La cuota mensual tendrá un valor de$ 350 o $ 650 por temporada.

REVISACIÓN MÉDICA PARA LA COLONIA MUNICIPAL DE VACACIONES

La Municipalidad a través de la Dirección de Deportes informa que continúa la revisación médica a los niños y jóvenes que concurrirán a la colonia de vacaciones. El horario de atención es de 17 a 20 horas en la oficina del Complejo Polideportivo Municipal.  Se deberá concurrir con recibo de pago. También, se realizan las inscripciones para la colonia de vacaciones.
Este sábado se iniciará la temporada de verano en el complejo polideportivo, con la habilitación del natatorio, a partir de las 14 horas, donde también se podrá acceder a la revisación médica correspondiente.
 En tanto, el lunes 12, se dará comienzo a las actividades de la colonia de vacaciones para niños y jóvenes, a partir de las 9 horas.

SE PREPARA UNA JORNADA DE CICLOTURISMO
El próximo  domingo 11, se llevará a cabo una jornada de Cicloturismo.
El horario de salida será a las 9 de la mañana desde el Camping Municipal.
            Esta actividad no competitiva, organizada por la Dirección de Deportes, el Área Turismo y por la Asociación de Ciclismo “El Rayo”, incluirá un circuito comprendido por caminos rurales y el Establecimiento “Las Moras” ubicado en Colonia La Lila, donde se compartirá un almuerzo.
Los interesados en inscribirse, aún pueden acercarse a la Dirección de Deportes, Oficina de Turismo y Peña el Rayo.

EL MUNICIPIO GARANTIZA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN LOS FERIADOS DEL 8 Y 9 DE DICIEMBRE

            La Municipalidad a través de la Dirección de Servicios Públicos recuerda a la comunidad que el jueves 8 y viernes 9, la recolección de los residuos se realiza con normalidad, a partir de las 7 de la mañana, debiendo disponerlos frente a su domicilio.
            El jueves 8 se recolectaron los residuos inorgánicos y esteINFO viernes 9, los orgánicos, solicitando a todos los vecinos separarlos correctamente para que puedan ser retirados. 
Por otra parte, la Planta de Tratamiento de Residuos permanecerá abierta desde las 7.00 hasta las 20.00 horas, inclusive fines de semana y feriados, para aquellos vecinos que quieran visitarla o depositar allí los residuos de manera particular.

ES IMPORTANTE PARA EL ORDEN DE LA CIUDAD no sacar durante esos días, residuos verdes, ni voluminosos ni chatarras.