PRENSA UCR FEDERAL -textual- 3/8/2016

FEDERALENSES CON ERNESTO SANZ

El sábado 30 al mediodía el dirigente radical Ernesto Sanz estuvo en Villa Elisa en un acto organizado por la línea Corriente Illia en el salón de la Sociedad Rural, en donde participaron un número importante de federalenses.

Fueron más de mil personas las que participaron, e incluso fue necesario armar mesas en el exterior del salón para dirigentes y militantes que llegaron de todos los departamentos de la Provincia, lo que superó ampliamente las expectativas de los organizadores.
 Sanz brindó un encendido discurso colmado de mística y afirmaciones contundentes sobre el presente y el futuro del centenario partido, y del Frente Cambiemos. Destacó al radicalismo entrerriano como uno de los más entusiastas, y se refirió a la Convención Radical de Gualeguaychú de hace un año, como un momento bisagra para terminar con el gobierno kirchnerista.
Con respecto a la situación actual del país, Sanz dijo que: “Estamos en un momento que algunos llaman de transición. Es un momento que sabíamos iba a pasar. Nadie puede hacerse el desentendido con lo que pasa hoy en la Argentina. Acá ha habido un cambio de modelo, ya no estamos en el mercadocentrismo de Menem ni en el estadocentrismo de Kiciloff y Moreno. Ahora vamos por una autopista en el medio que es la autopista del desarrollo: mercado, Estado y sociedad civil juntos para ir por la autopista del desarrollo”.