PRENSA ENERSA -textual- 10/6/2016

Viernes 10 de junio de 2016.

TAREAS PROGRAMADAS EN ESTACIÓN TRANSFORMADORA
“LOS CONQUISTADORES”

Comunicamos que, este domingo 12 de junio, entre las 07:30 y las 14:00 hs., se realizarán tareas programadas de mantenimiento en la Estación Transformadora “Los Conquistadores”.

Cabe aclarar que, para el desarrollo de estas tareas, será necesario sacar de servicio dicha estación transformadora en el horario antes especificado, y se proveerá de energía eléctrica a la zona de influencia desde otros puntos de alimentación alternativos.

Con este escenario, y en condiciones normales de demanda, no se prevén interrupciones de suministro.

En caso de modificarse esta situación, se afectarían las siguientes zonas en el horario antes mencionado y en forma rotativa y/o simultánea:

ü  Localidad de San Jaime de la Frontera y zonas aledañas rurales La Hierra, Basualdo, Colonia Oficial Nº9 y Tunas.

ü  Zonas rurales de Feliciano, Atencio, Mulitas, De la Costa, Saucecito, Mulas Grandes, Chañar, Colonia Nº18, ejido Norte y Sur Parcial, Barrio Cardal, Ruta Nº1, Las Toscas y San Víctor.


ENERSA recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 07:00 a 18:00 hs.