Prensa ENERSA -TEXTUAL- Miércoles 4 de mayo de 2016.

TAREAS PROGRAMADAS EN LÍNEA DE ALTA TENSIÓN “SALTO GRANDE – CHAJARÍ”
ENERSA comunica que, desde el día de la fecha y hasta el lunes 9 de mayo inclusive, la empresa TRANSNEA S.A.1 se encontrará realizando tareas de mantenimiento en la línea de alta tensión “Salto Grande – Chajarí”.

Durante dicho lapso de tiempo, la línea se encontrará fuera de servicio y se proveerá de energía eléctrica a las zonas de influencia desde otros puntos de alimentación alternativos.

En condiciones normales de demanda, no se prevén interrupciones de suministro. En caso de modificarse esta situación, se informará por esta vía.

Cabe recordar que la línea de alta tensión “Salto Grande – Chajarí” se encuentra concesionada por el Estado Nacional para su operación y mantenimiento por parte de TRANSNEA S.A., por lo que toda actividad sobre la línea es de su exclusiva responsabilidad.


ENERSA recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 07:00 a 18:00 hs.