PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 6/4/2016

CHAPINO SE REUNIÓ CON SUPERVISORES DEL DISTRITO 17 DE VIALIDAD NACIONAL

En la mañana del miércoles 6  de abril, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino mantuvo una reunión con supervisores del Distrito 17 de la Dirección Nacional de Vialidad, Miguel Angel Díaz y Gerardo Taborda, con el fin de evaluar el deslizamiento de una parte de los terraplenes de la Ruta Nacional Nº 127.
Debido al estado del talud de alto nivel de la Ruta, se decidió interrumpir el tránsito de forma total y permanente, a partir de hoy, de rotonda a rotonda, desviando la circulación vehicular por ambas colectoras, razón por la cual, se solicita a los vecinos, ya sean transeúntes, automovilistas ó motociclistas a circular con precaución por la zona de los túneles.


EL MUNICIPIO COORDINA EL OPERATIVO DE TRANSITO EN ROTONDAS DE RUTA 127 Y COLECTORAS

Para ultimar detalles del operativo que se implementará a partir de hoy,  en las rotondas de acceso urbano por Ruta Nacional Nº 127 y sector de colectoras, el Intendente Municipal, Gerardo Chapino se reunió con el Jefe de Gendarmería Nacional – Sección Federal, Alférez José Alejandro Poulete, el Jefe de Policía Departamental, Crio Mayor, Mario Zárate, y el Jefe de Tránsito Municipal, Eduardo Maydana. También estuvieron presentes, el Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel el Secretario de Obras Públicas, José Luis Bustamante, el Secretario de Gobierno, Marcelo Cena.
En tal sentido, personal de Gendarmería Nacional se ubicará en ambas rotondas de acceso Norte y Sur por la Ruta Nacional Nº 127, mientras que, los agentes de tránsito controlarán el tránsito en la zona de túneles y personal policial hará lo propio en la rotonda Sur. Entre las recomendaciones, se solicita a los vecinos no estacionar sobre ambas manos de la colectora Aguirre Almada y Dr. Berardo y respetar las indicaciones del personal de tránsito y policía.