BOLETÍN DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 5/2/2016

Secretaría Privada del Departamento Ejecutivo Municipal informa que, las audiencias programadas para el lunes 15 de febrero, se trasladan para el martes 23 del corriente, con motivo del feriado no laborable, de acuerdo a lo establecido por el Decreto Municipal N° 018/2016.-


LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS PONE A DISPOSICIÓN UNA LÍNEA TELEFÓNICA DIRECTA PARA RECLAMOS 

La Municipalidad a través de la Dirección se Servicios Públicos pone a disposición de los vecinos una línea de comunicación directa para reclamos, sugerencias y/o solicitudes de los servicios de la ciudad, con el fin de optimizar la comunicación y dichos servicios (03454) 15-400309 con línea directa con el Director Martín Robalo.

             
SE GARANTIZARÁ LA RECOLECCION DE RESIDUOS DURANTE LOS FERIADOS DE CARNAVAL

La Municipalidad a través de la Dirección de Servicios Públicos informa a la comunidad que, durante los días lunes 8 y martes 9 de febrero, la recolección de residuos se brindará con normalidad a partir de las 7 de la mañana.
También, la Planta de Tratamiento de Residuos permanecerá abierta de 07 a 20 horas.

COMENZARON LAS ACTIVIDADES DEL GRUPO RECREATIVO ABUELOS

            Esta semana, el Municipio a través de la Dirección de Deportes comenzó con las actividades del grupo recreativo abuelos. Esta propuesta de recreación y contención para la tercera edad se desarrolla los días martes y jueves de 18 a 20 horas en el complejo polideportivo municipal.

            Además, la pileta olímpica estará abierta hoy jueves, viernes, sábado y domingo de 12 a 21hs.-