BOLETÍN DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 23/12/2015

EL MUNICIPIO HABILITARÁ LOS DISTINTOS SERVICIOS EN EL PREDIO DEL ANFITEATRO

El Municipio tomará los recaudos necesarios, previendo todas las medidas en caso de que la gente se concentre en el predio del anfiteatro municipal para celebrar la Navidad.
Para esto, el Gobierno Municipal habilitará el sistema lumínico y el cuerpo de sanitarios con personal en el anfiteatro municipal. También, se coordinarán medidas de seguridad en forma conjunta con la Jefatura de Policía y personal de tránsito.


CONTROLES BROMATOLOGICOS EN DISTINTOS COMERCIOS

La Municipalidad a través del Area de Bromatología realiza de forma permanente controles en distintos comercios de la ciudad. En la oportunidad, se controlaron los productos de la canasta navideña, temperatura de los equipos de frío y condiciones de higiene, con el fin de garantizar la inocuidad de los alimentos, y por ende, la salud de la población.
También, se ha detectado la venta clandestina de pescados, cuyos productos no dan garantía para el consumo humano. Por tal motivo, se recomienda a la comunidad a comprar en lugares habilitados.

INMEDIATA RESPUESTA DE LA PROVINCIA CON LOS DAMNIFICADOS POR EL TEMPORAL DE LLUVIA

En el mediodía de este miércoles 23, el Municipio recibió la ayuda enviada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. Se trata de distintos insumos y elementos de primera necesidad que serán entregados a las familias afectadas por la abundante lluvia registrada en los últimos días.

CHAPINO VISITA LA CASITA DE LOS ABUELOS

 En vísperas de la Navidad, este jueves 24, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino junto a la responsable del Area de Participación Ciudadana, Patricia Padilla visitarán la Casita de los Abuelos “Divino Niño Jesús”. Chapino compartirá un momento con los abuelos que residen en el hogar, saludándolos personalmente y augurándoles muchas felicidades a ellos y al personal que desempeña en dicho lugar.
También, se entregarán algunos obsequios a nuestros adultos mayores.