PRENSA UCR -textual-

LOS CANDIDATOS DEL RADICALISMO LOCAL POR EL FRENTE CAMBIEMOS TRABAJAN EN DISTINTOS LINEAMIENTOS DE CAMPAÑA  
En la noche del martes 8 de septiembre, el candidato a Vice - Presidente Municipal, 
Isidro Alberto Goetz por el Frente Cambiemos (UCR), mantuvo una reunión de trabajo con los 11 concejales titulares, a los efectos de trazar lineamientos con vistas a las elecciones generales del próximo 25 de octubre.
En forma simultánea, en el salón principal del Comité, el Pre - candidato a Presidente Municipal, Juan Carlos Lucchessi encabezó otra reunión con un importante número de correligionarios y simpatizantes, con el fin de coordinar las próximas actividades de campaña, entre ellas, reuniones y caminatas barriales. En tal sentido, Lucchessi informó que este jueves 10, a partir de las 20 horas, se llevará a cabo una reunión con vecinos del Barrio Unión, en el domicilio de la Flia. Medina.
Asimismo, se invitó a los presentes a la cena programada para el viernes 11, a las 21 horas en la Casa del Partido, donde se compartirá un momento de camaradería con los candidatos a cargos municipales y legislativos, correligionarios y vecinos que respaldan las candidaturas de Lucchessi, Goetz y Arangui.