"Es un tipazo", dijo

El padre de Bordet elogió a Adrián Fuertes

“Adrián es un tipazo” fueron las palabras de Elvio Ramón Bordet para referirse a Adrián Fuertes, el intendente de Villaguay que el 25 de octubre enfrentará a su hijo, Gustavo, por la gobernación de Entre Ríos en las elecciones generales. 

Luego de participar junto a Gustavo Bordet del primer Foro de Turismo sustentable, Fuertes dijo a este medio sobre su rival en octubre que lo considera una persona correcta y que siente por él “un gran cariño y estima”.

Ante esas declaraciones, la respuesta del padre del candidato del FpV no se hizo esperar en las redes sociales y comentó: “Adrian es un tipazo, como su padre, dicen que la astilla no salta lejos del palo cuando la madera es buena”.

El intendente de Concordia había afirmado también tener una “relación respetuosa” con los demás candidatos y su par de Villaguay sentenció: “hoy lo mejor que pueden optar los entrerrianos es entre dos candidatos de raigambre peronista, que hemos demostrado a través de nuestras gestiones que somos previsibles y hemos estado al frente de municipios”.