POLÍTICA - UCR

INTENSA ACTIVIDAD DE 'UNIÓN FEDERAL'

(Prensa 'Unión Federal' - textual-). El viernes 29, el pre candidato a gobernador de Entre Ríos por el radicalismo Atilio Benedetti, mantuvo una reunión con los principales referentes de la agrupación local 'Unión Federal', Juan Carlos Lucchessi y Augusto Arangui y un grupo de radicales que pertenecen o simpatizan con este sector interno.

En el transcurso de la reunión, Benedetti dió algunas informaciones en relación al armado del frente electoral que integra el radicalismo a nivel provincial, asegurando que, en los primeros días habrá novedades importantes al respecto.

Por la noche, Lucchessi y Arangui fueron los principales oradores en una reunión realizada en Colonia Federal, con una concurrencia que superó ampliamente las expectativas de los dirigentes, destacándose el importante número de jóvenes que no solamente colmaron el lugar preparado para este encuentro, sino que plantearon temas que la próxima gestión de gobierno municipal deberá afrontar como, trabajo, educación, salud y vivienda, además de caminos y otros.

Entre los temas abordados por el precandidato a senador Augusto Arangui, manifestó que en relación a la educación, no solamente existe el compromiso de abordar el tema sino que ya se está trabajando en esa dirección. 

También se habló de temas como el deporte e infraestructura, fundamentalmente para un sector de la juventud que no habita en la ciudad.

Los dirigentes manifestaron su beneplácito por el recibimiento de parte de los vecinos que, en un marco de total respeto, plantearon sus preocupaciones.