PRENSA MUNICIPAL -textual- 23/12/14

LANZAMIENTO DEL 3º MOTOENCUENTRO SOLIDARIO EN FEDERAL

                En la noche del lunes 22, se realizó la presentación oficial del 3º Motoencuentro Solidario en el salón del camping municipal. Distintos comunicadores de medios radiales y televisivos participaron de la conferencia de prensa brindada por integrantes del Moto Club Federal.
                El Presidente Municipal, Felipe Torres, estuvo presente en el lanzamiento, manifestando  “el apoyo y acompañamiento del municipio a este tercer motoencuentro, como lo hemos hecho en años anteriores, y para que Federal sea un encuentro de atracción a partir de esta actividad”.
El presidente del Moto Club Federal, Juan Carlos Sosa dijo que “tenemos una gran expectativa para esta fiesta motera que vamos a realizar del 9 al 11 de enero”.
“Las actividades centrales se desarrollarán  entre el viernes 9  y sábado 10, habilitando el predio a partir de las 8 de la mañana, con la llegada de los primeros motoviajeros desde distintos lugares del País”.
El viernes 9 habrá juegos y destrezas con y sin motos a cargo del Moto Club, y por la noche el recital de bandas locales y de la zona. En tanto que, el sábado 10 se brindará una charla de concientización sobre el manejo del motovehículo, actuación de bandas, juegos y la tradicional caravana a partir de las 19 horas por las calles de la ciudad.
El valor de la entrada para poder acampar y acceder a los distintos servicios que ofrece el camping, será de $ 50, mientras que, el costo de la entrada para disfrutar de las distintas bandas será de $ 20 por jornada.
Estuvieron presentes el Vice – Intendente Municipal, Oscar Larocca, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Hugo Gómez, la Secretaria de Desarrollo Social, Verónica Popelka, la responsable del Area de Participación Ciudadana, Angélica Rausch,  y la responsable de turismo, Lucía Rafaelli.
Programa Oficial del 3º Moto - Encuentro Solidario
Viernes 9 de Enero

09.00 hs Apertura
12.00 hs Almuerzo de camaradería
14.00 hs Show de una Banda en el Salón Principal
17.00 hs Juegos de Destreza
21.00 hs Show de bandas: Lacrimógeno, La Grieta ( Chajarí ) , Cromo, Ácido
(Corrientes)

Sábado 10 de Enero 

10.00 hs Charla de Concientización
12.00 hs Almuerzo de Camaradería
14.00 hs Show de Banda Local
17.00 hs Juegos de Destrezas.
19.00 hs Caravana por la Ciudad
20.30 hs Show de bandas: Pantanal
21.30 hs Palabras de Bienvenida a cargo del Presidente Municipal y el Presidente de la Agrupación Moto Club Federal
22.00 hs Continuación del Show de Bandas: Incuadra (Buenos Aires, Otra Piel, Caso Cerrado
(Tributo a Papo de Buenos Aires) Bielas de Buenos Aires