EPICENTRO EN EL CAMPING MUNICIPAL

Federal fue sede del 2º Motoencuentro Solidario
(Prensa municipal -textual-). A pesar de las inclemencias del tiempo, y de la lluvia que parecía empañar el encuentro, finalmente, el sábado 12 de abril, se desarrolló con normalidad la jornada central del “2º Motoencuentro Solidario”.
El camping municipal concentró a varias decenas de agrupaciones de motoviajeros provenientes de distintos pueblos de la Provincia, entre ellos, Bovril, La Paz, San Jaime de la Frontera, Crespo, Concordia, Paraná. También, participaron motoqueros de Sta. Fe, Buenos Aires y de la República Oriental del Uruguay.
Desde el Municipio de Federal se brindó el respaldo necesario para que este evento organizado por el Moto Club Federal  sea un éxito, desplegando distintas tareas para garantizar los entretenimientos, recitales y una caravana multitudinaria que recorrió distintas calles del casco urbano.
En el mediodía del sábado, los motoviajeros y visitantes compartieron un momento de camaradería con un almuerzo que brindó el municipio.
Los visitantes elogiaron las instalaciones del camping municipal, la hospitalidad y calidez de la gente, programando el regreso para el año próximo a la ciudad de Canto y Esperanza.