BOLETÍN DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 11/3/14

Las mujeres federalenses fueron homenajeadas en su día

         Conmemorando el Día Internacional del Mujer, el Municipio organizó un evento especial para celebrar esta fecha.
            Este encuentro convocó a las familias y mujeres federalenses que compartieron una noche con la música de Exequiel Cardozo y el invitado especial, Luis Caprotti, quien cautivó al público femenino con un variado repertorio de música latina.
            También, las agasajadas participaron del sorteo de distintos obsequios. De esta forma, el Municipio está presente en las distintas conmemoraciones y momentos importantes de la comunidad. 

Permanente apoyo del Municipio al deporte local

            En el marco del programa de fortalecimiento deportivo, el Municipio a través de la Dirección de Deportes brinda un permanente apoyo a distintas instituciones y disciplinas. Recientemente, el Gobierno Municipal concretó un aporte para los integrantes de la Sub Comisión de Paddle, quienes participaron de una competencia realizada el fin de semana último en la ciudad de La Paz. 
               Por otra parte, el próximo viernes 14, la Comisión Municipal de Boxeo fiscalizará la velada boxística que tendrá lugar en la instalaciones del Club Social y Deportivo Talleres. 

El Municipio acompaña en su tarea a los pequeños y medianos productores de Colonia Federal

         El Municipio a través del Area de Promoción de Actividades Productivas brinda el servicio de roturación y siembra de temporada. 
Varias familias son favorecidas con este servicio que tiene un costo mínimo para que puedan llevar adelante su actividad agrícola, ya sea para la creación de huertas o la producción de forraje o pasturas.
            De acuerdo lo informado, durante el mes de febrero y en lo que va de marzo, se ha logrado cubrir 31 hectáreas con el servicio de roturación y siembra de temporada.
            De esta forma, el Gobierno Municipal invierte en distintas políticas de desarrollo que apuntan a fortalecer la tarea de los distintos sectores productivos  de Colonia Federal.

Inscripción para actividades del grupo recreativo abuelos

            La Municipalidad a través de la Dirección de Deportes informa que se encuentra abierta la inscripción para las actividades del ciclo 2014 del grupo recreativo abuelos.
            Los adultos mayores de 50 años podrán anotarse los días martes y jueves, a partir de las 18 en el complejo polideportivo municipal. Para inscribirse deberá presentarse fotocopia del DNI.