POLICIALES -reproducción textual gacetilla Jefatura Departamental Federal-

Dos chicas lesionadas en accidente de tránsito
Efectivos policiales tomaron intervención, alrededor de las 16:45, en un accidente de tránsito ocurrido en calle Echagüe y Arienti, de esta ciudad, donde una moto Guerrero G 110 chocó con una camioneta Toyota modelo 2.012 y dos chicas, menores de edad, sufrieron lesiones.
La pick up, conducida por un hombre de 29 años,  intentaba ingresar a un garaje cuando fue impactada, en el lateral derecho, por el rodado menor en el que se trasladaban las jóvenes. Quien conducía, 15 años de edad, resultó con, una herida cortante en el hombro izquierdo y fractura de metatarso del mismo lado (empeine izquierdo), considerada esta una lesión grave, en tanto su acompañante de 16, presenta una herida cortante desgarrada, también en el hombro izquierdo.
Ambas fueron trasladadas en ambulancia al hospital local donde fueron asistidas por personal especializado y revisadas por el médico de policía.
En el lugar estuvieron personal de tránsito municipal y el Gabinete Criminalístico de esta Jefatura de Policía. Y el Fiscal en turno dispuso el secuestro preventivo de los rodados y demás medidas judiciales pertinentes.-
 Federal 12 de enero 2.014

Secuestran una moto en Colonia San Lorenzo
En el marco de un operativo de rutina, efectivos policiales, secuestraron ayer una moto marca Guerrero G110 cc en un camino vecinal de Colonia San Lorenzo, la que había sido sustraída en Concordia.
El rodado se encontraba en un descampado aparentemente abandonado, faltándole la rueda trasera, por lo que se le dio intervención al verificado policial quien chequeo las numeraciones de cuadro y motor y consecuentemente se constató que estaba registrada a nombre de una mujer domiciliada en la vecina ciudad del Citrus  y que presentaba un pedido de secuestro  por haber sido robada tiempo atrás.
Ante esta situación se realizó el formal secuestro del vehículo y quedó alojado en la Jefatura Departamental de Policía a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

Federal 11 de enero 2.014

Llamado a concurso cerrado para veterinario policial
La Jefatura de Policía de la Provincia llama a concurso extraordinario – cerrado – de oposición y antecedentes, para cubrir dos cargos como médico veterinario, con el grado de Oficial Principal del Cuerpo Profesional, Escalafón sanidad, para prestar servicio en la Policía de la Provincia de Entre Ríos.
Los requisitos particulares para el ingreso  podrán retirarse de la Dirección Personal  de la Jefatura de Policía ubicada en calle Córdoba 351 de Paraná, en horario administrativo. Cuya la documentación podrá ser presentada hasta el dia 8 de febrero del corriente año.- 

Federal 13 de enero 2.014