POLICIALES (Prensa Jefatura Departamental Federal -reproducción textual-)

Detenidos por hurto en flagrancia
En el día de hoy, en horas de la madrugada, se recepciona llamado telefónico a esta Jefatura Departamental, de una ciudadana domiciliada en  Barrio 83 Viviendas al darse cuenta de la faltante de algunos elementos que se encontraban en el interior de su vivienda, en momentos que se hace presente Personal Policial al domicilio , un vecino pide auxilio , ya que dos individuos desconocidos salen corriendo de su propiedad, el Personal de la División Investigaciones en conjunto con el Comando Radioeléctrico , los interceptan y logran su detención, tratándose de dos masculinos, mayores de edad que llevaban consigo los elementos sustraídos , uno de ellos con antecedentes y restricción judicial,  se pone en conocimiento al Fiscal , el que ordena su detención por el Supuesto Delito de Hurto en Flagrancia de ambos e Incumplimiento Judicial de uno de ellos y su alojamiento en esta Departamental de Policía.
FEDERAL, 24 de noviembre de 2013

Detenido y secuestro de moto partes
En el marco de tareas investigativas, efectivos policiales recuperaron una moto, otras partes y detuvieron a un muchacho de 21 años.
En horas de la mañana efectivos de la División Investigaciones fueron alertados por un vecino sobre la supuesta presencia de su moto frente al nosocomio, cabe aclarar que la misma había sido sustraída el mes pasado. Ante esto se dirigieron al lugar y se encontraron con el supuesto actual dueño quien no pudo presentar la documentación correspondiente. Ante la duda sobre la procedencia del rodado se le hizo análisis de las numeraciones de motor y cuadro constatándose que se encontraban adulterados. Por eso el supuesto nuevo propietario fue trasladado a la Jefatura de Policía donde posteriormente quedó detenido, a disposición de la Fiscalía en turno, ya que esto originó otras averiguaciones que llevaron a secuestrar dos motores y dos cuadros con numeraciones adulteradas, en un predio ubicado a la vera de ruta provincial 5 de Colonia Federal. Estas moto partes corresponderían a otras motos sustraídos tiempo atrás.
Los indicios reunidos  llevaron a la Justicia a ordenar la detención del sujeto de 21 años de edad, quien estaría relacionado con el robo de las motos.-
FEDERAL 22 de noviembre de 2.013