COMUNICADO DE PRENSA -textual-

Informe de la Asociación Bomberos Voluntarios de Federal 
En reunión mensual realizada el 12 de noviembre se decidió la compra de una pinza de corte y expansión neumática, la misma será adquirida al Cuartel de Bomberos Voluntarios de San José, previa prueba e inspección de nuestro cuerpo activo a cargo del jefe Jorge Andrés Jacob, además se autorizó a la presencia de nuestro presidente en la reunión a realizarse en Casa de Gobierno.
En otro orden se autorizó a la compra de dos respiradores autónomos después de evaluar cotizaciones.
También por parte de tesorería se presentó el balance de la cena de camaradería que se realiza todos los años, la que no tiene fines de lucro, sino que es para realizar reconocimiento a nuestros voluntarios y la presentación de los nuevos bomberos que han superado el examen para tal fin.
Además se decidió cursar a los medios de comunicación tal balance como siempre se informa de nuestra actividad, aprovechando la oportunidad para agradecer a las empresas, entidades y particulares que colaboraron y los asistentes que compraron su tarjeta para asistir a la fiesta.
Fue también tema de la reunión las prácticas de la Regional 5, a realizarse este sábado en el camping municipal, si el tiempo lo permite, ya que ya se ha suspendido dos fines de semana seguida.
Mario Aldecoa – Tesorero