BOLETÍN DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 18/11/2013

La Municipalidad prepara el inicio de la nueva temporada de la colonia de vacaciones
El Municipio a través de la Dirección de Deportes está acondicionando el predio del complejo polideportivo municipal con vistas a la apertura de la nueva temporada estival de la colonia de vacaciones y natatorio municipal.
            En tal sentido, el Director de Deportes, Prof. Darío Gassman confirmó esta mañana, que a partir del martes 26, estará a abierta la inscripción para la colonia materno infantil y juvenil, de 09 a 12 y de 17 a 20 hs. en la oficina de Deportes ubicada en calle Paraná entre Antelo y 9 de Julio.
            Por otra parte, este martes 19, el Gobierno Municipal brindará un agasajo a los deportistas y atletas que participaron de la instancia nacional de los Juegos Evita en Mar del Plata.

El Municipio celebrará el Día de la Música
            En adhesión al Día de la Música y en homenaje a su Patrona Santa Cecilia, el próximo viernes 22 de noviembre, el Municipio organizará un evento cultural en plaza Urquiza. El mismo contará con la participación de la Banda de Música del Regimiento de Caballería Tanques 6 de Concordia. Este espectáculo será compartido con los alumnos de los talleres de música, danzas folklóricas y españolas, quienes brindarán una demostración artística que marcará la clausura del período 2013. Se invita a la comunidad a compartir esta actividad para celebrar el Día de la Música.

El Coro Hermandad junto a otras dos agrupaciones corales de Concordia brindarán un concierto gratuito

            El próximo 7 de diciembre, se llevará a cabo un importante encuentro coral.                      
En el marco del cierre del ciclo 2013 de los Talleres de Educación No Formal, el Coro Polifónico Municipal “Hermandad” dirigido por la prof. Graciela Castro Bagnasco ofrecerá un concierto que contará con la participación de la Cantoría del Sagrado Corazón de Jesús de Concordia, y el Coro del Centenario del Colegio San José de Cdia, bajo la dirección de Lucía Niez.  Esta actividad tendrá lugar a partir de las 20.30 en el centro cultural. La entrada será libre y gratuita.