ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD

Festejaron el Día del Niño en Bernardi





















(Prensa Municipalidad de Bernardi). Organizado por la Municipalidad de Conscripto Bernardi, a través de sus distintas áreas, se realizó un espectáculo para agasajar a los pequeños en su día.
A partir de las 15 del domingo 4, se iniciaron una serie de actividades que incluyeron juegos, peloteros, camas elásticas, metegol, toro mecánico, sorteos y distintos concursos donde participaron más de 400 niños de la localidad, quienes acompañados de sus padres disfrutaron de una hermosa tarde.
Los responsables de las distintas áreas del Municipio, acompañados por su presidente municipal MMO José Rubén Boxler, la secretaría de Gobierno y Economía profesora Sandra Mónica Andrini, la vicepresidenta Municipal profesora Marina Amelia Canteros, concejales del Frente para la Victoria y un importante número de colaboradores, hicieron que esta conmemoración para que los niños festejen su día, sea un éxito.
Todo se inició a las 15 con la instalación de peloteros, toro mecánico, camas elásticas y distintos concursos realizados entre los niños presentes. Se realizaron sorteos entre los niños, se distribuyeron bolsitas con golosinas y juguetes, para luego de una pausa se sirviera un chocolate con alfajores para los pequeños y sus padres. Continuando con los festejos se colocaron 3 piñatas repletas de golosinas las que fueron reventadas en el centro de la concentración  de los pequeños lo que produjo una competencia de quién conseguía reunir en sus manos y bolsillos, la mayor cantidad de golosinas.
Siendo las 18 se realizó la distribución de los juguetes para cada uno de los niños presentes, los que fueron clasificados por edad y sexo de los pequeños.
El intendente Boxler agradeció a todos los que colaboraron en la organización, instándolos a seguir trabajando por la felicidad de los niños.