ORGANIZADO POR ATE Y CTA FEDERAL

Agasajaron a los niños en su día
(Prensa ATE Seccional Federal). Alrededor de 200 chicos se reunieron el lunes 19 para festejar su día en la sede gremial de ATE Seccional Federal. 
Mientras algunos gurises interactuaban con la payasa 'Rochita' otros jugaban en los metegoles y los demás disfrutaban de los peloteros.
Con el acompañamiento del clima, en una tarde a pleno sol y con temperatura primaveral, se realizó el espectáculo para agasajar a los pequeños en su día.  
A partir de las 15 del lunes 19, se iniciaron las actividades que incluyeron juegos, peloteros, metegoles, sorteos y concursos donde participaron alrededor de 200 chicos, hijos de afiliados, acompañados por sus padres.
Promediando la jornada, actuó la payasa Rochita, animando la fiesta con el teatro de títeres; para luego realizar juegos didácticos para los agasajados. 
Durante el transcurso de los festejos se ofreció un refrigerio.
Con el número que le fuera obsequiado a cada niño al ingreso al predio, se realizaron sorteos de juguetes.
En la desconcentración, se distribuyeron bolsitas con golosinas a todos los gurises.
Desde ATE Seccional Federal y CTA local, se agradeció a la conducción de la CTA Entre Ríos, en especial al compañero secretario general, Luis Gálligo, por el apoyo y el aporte económico realizado para realizar la celebración.

También se agradeció a todos los que colaboraron en la organización, instándolos a seguir trabajando por la felicidad de los niños.