
Mientras algunos gurises interactuaban con la payasa 'Rochita' otros jugaban en los metegoles y los demás disfrutaban de los peloteros.
Con el acompañamiento del clima, en una tarde a pleno sol y con temperatura primaveral, se realizó el espectáculo para agasajar a los pequeños en su día.
A partir de las 15 del lunes 19, se iniciaron las actividades que incluyeron juegos, peloteros, metegoles, sorteos y concursos donde participaron alrededor de 200 chicos, hijos de afiliados, acompañados por sus padres.
Promediando la jornada, actuó la payasa Rochita, animando la fiesta con el teatro de títeres; para luego realizar juegos didácticos para los agasajados.
Durante el transcurso de los festejos se ofreció un refrigerio.
Con el número que le fuera obsequiado a cada niño al ingreso al predio, se realizaron sorteos de juguetes.
En la desconcentración, se distribuyeron bolsitas con golosinas a todos los gurises.
Desde ATE Seccional Federal y CTA local, se agradeció a la conducción de la CTA Entre Ríos, en especial al compañero secretario general, Luis Gálligo, por el apoyo y el aporte económico realizado para realizar la celebración.
También se agradeció a todos los que colaboraron en la organización, instándolos a seguir trabajando por la felicidad de los niños.