DETUVIERON A UNA VECINA DE BARRIO EL SALTO EN ACCESO A FEDERAL POR RUTA 22

SECUESTRO DE COCAÍNA
Efectivos policiales lograron secuestrar alrededor de 17 gramos de cocaína, en el marco de un operativo de rutina llevado a cabo el viernes 12 de julio, alrededor de la hora 19:30, en el acceso a Federal, por calle Belgrano y Alvear.
Policías del Comando Radioeléctrico estaban apostados al costado del camino cuando detuvieron un vehículo que provenía de Concordia, en el que se trasladaba un matrimonio, sus tres hijos, y una vecina del barrio El Salto, de 41 años de edad,  a quien habían trasladado de favor, ya que viajaban hacia el mismo lugar.
Esta mujer ante el control policial se mostraba muy nerviosa y cuando buscaba su documento de identidad, los uniformados lograron divisar en su riñonera envoltorios de algún estupefaciente por lo que ante esa sospecha, convocaron al personal de la Delegacía Toxicología.
Seguidamente se informó lo que estaba ocurriendo al Juzgado Federal de Primera Instancia de Concepción del Uruguay, desde donde se impartieron las diligencias a seguir: Ante la presencia de testigos civiles se registraron todas las pertenencias de la señora sospechada y se encontraron varios envoltorios con una sustancia que, al realizarse las pruebas reactivas arrojó positivo para clorhidrato de cocaína.
El estupefaciente sumó un total de 17 gramos y fue secuestrado bajo las normas establecidas en la Ley Nacional Nº 23.737. En tanto la sindicada fue trasladada a Jefatura de Policía donde fue correctamente identificada y notificada de su infracción a la ley de estupefaciente.

Prensa Policía de Federal (textual) - 13 de julio de 2013.-