Coordinan otorgar turnos de atención programados vía web en las sedes y agencias

PAMI implementa medidas para mejorar la atención a los afiliados
El director ejecutivo de la UGL XXXIV de PAMI, César Núñez, informó que “en estos días se está trabajando en coordinación con nivel central para implementar el Sistema de Gestión de Atención (SGA), que permitirá otorgar turnos de atención programados vía web en las sedes y agencias, como la nuestra, que cuentan con el Modelo de Atención Personalizada (MOEIT). El objetivo es comenzar a implementarlo desde el 1 de agosto y para eso se está capacitando al personal y adoptando las previsiones que corresponde”, señaló el funcionario.
En el mismo sentido, Núñez destacó los avances logrados en la implementación del recetario electrónico. “Los médicos de toda la jurisdicción de la UGL van a comenzar a utilizar este sistema muy práctico, posibilitando que ya en el momento de la consulta el profesional libre la receta on line y la tenga de inmediato a disposición. La intención es seguir mejorando la calidad de atención a los adultos mayores y reducir los tiempo de trámites y esperas”, resaltó el titular de PAMI.

“Siempre lo importante para nosotros es que el afiliado esté bien atendido y que, de no ser así, rápidamente podamos detectar el problema para intervenir y resolverlo. Hay una fuerte impronta de mejor calidad de servicio y cercanía con el afiliado que claramente marca la gestión de Luciano Di Césare (titular de PAMI a nivel nacional) y que nosotros ratificamos en cada día de trabajo”, concluyó Núñez.