En Ramírez se disputó la 2º fecha del Campeonato Entrerriano de Rural Bike


Excelentes resultados obtuvieron ciclistas de Bernardi
(Prensa Municipalidad de Bernardi -reproducción textual-). El domingo 14 se llevó a cabo en la ciudad de Ramírez la segunda fecha del Campeonato Entrerriano de Rural Bike, participando de la misma más de ciento sesenta competidores de Entre Ríos y de la vecina Provincia de Santa Fé.
                      En un día soleado, con un poco de viento y con circuito de 23Km. donde se notaba la acción de las últimas lluvias que hicieron estragos en esta ciudad,  se inicio la competencia a las 11 de la mañana, largando las distintas categorías con un intervalo entre ellas.
                      De la escuela Municipal de Mountain Bike participaron en Categoría Juveniles: Héctor Leandro Quiroz quien obtuvo un meritorio 1º lugar acompañado en esta categoría por el joven Cristian Challiol quien obtuvo la 3º posición; en Categoría Menores el Ciclista de Bernardi Lucas Camacho también finalizo en el 1º lugar luego de una dura competencia en un circuito como decíamos, muy afectado por las lluvias, lo que agrego adrenalina a los participantes. En Categoría Cadetes José Hernán Boxler finalizó en la 9º posición mientras que en Master C1 José Rubén Boxler finalizó en la 11º posición entre más de 20 competidores en la categoría que aglutina a los corredores comprendidos entre los 50 y 55 años.
Área de Deportes Municipal
14-04-2.013