EL 6 DE ABRIL

Dirigentes radicales se reúnen en Sauce de Luna
(Textual prensa Jorge Lacoste). EL Presidente Municipal de SAUCE DE LUNA, Jorge Enrique Lacoste, sostuvo que el radicalismo que se va a reunir este próximo sábado 06 de abril en su localidad , pretende construir un espacio político que sea capaz de aportar ideas para reencontrar al partido con los entrerrianos y constituirse nuevamente en un partido de mayorías.
"Queremos pensar en un partido de Gobierno, que se prepare para discutir y ejercer con capacidad el poder a lo largo y a lo ancho de la Provincia y no quedarse encerrados en la resignación de querer destacarse solo por quien es más opositor al oficialismo", explicó.
El dirigente llamó a participar del encuentro  a los radicales que están preocupados por la situación actual del partido a nivel provincial y reclamó a la dirigencia que debe  trascender a diferencias circunstanciales y abroquelarse en el propósito de sacar adelante a la UCR. 
Lacoste dijo que es necesario despertar  al partido del letargo en el que se encuentra y  agregó "ha llegado la hora en que todos los radicales debemos deponer conductas egoístas o mezquinas, el momento en que debemos recuperar  la participación y la militancia, para que con madurez cívica seamos capaces de generar y debatir los proyectos que importen al conjunto de los entrerrianos y salir de la lógica perversa que quieren imponer aquellos que intentan anteponer sus caprichos personales por encima de los intereses de todos nuestros comprovincianos".
Al referirse a la situación que vive el partido , el dirigente dijo que no hay que tenerle miedo a la discusión siempre que se base sobre ideas, que haya voluntad de trabajo y compromiso de servicio y sostuvo que cuando eso pase   las internas dejaran de ser el ámbito propicio para la agresión personal  y se constituirán en verdaderas usinas de ideas.
El Jefe Comunal de SAUCE DE LUNA sostuvo que este grupo político tiene el firme compromiso de abrir el partido a la sociedad y estrechar lazos con las fuerzas del trabajo y la producción,  para  encontrar entre todos puntos en común que sean las herramientas de transformación social y económica que los entrerrianos estamos necesitando.
El encuentro ha sido autoconvocado por dirigentes radicales de  toda la Provincia y comenzará a las 10.00 Hs .-