SUICIDIO EN COLONIA SAN LORENZO


Un hombre fallecido: habría sido por autodeterminación
(Prensa Policía de Federal -reproducción textual- 9/1/13). Personal de la Jefatura Departamental Federal de Policía, en horas del mediodía del 9/1/13, intervino en un hecho lamentable, ocurrido en Colonia San Lorenzo, distrito Diego López, en el que un hombre de 40 años de edad se habría quitado la vida.
El accionar policial se inició a partir del llamado telefónico, a las 13:10, que realizó una señora, esposa del occiso, de 34 años, quien puso en conocimiento que encontró a su marido  sin vida, en la casilla que pernoctaba cada vez que iba a trabajar al campo.
Inmediatamente una comisión policial se dirigió al lugar indicado, a unos cuatro kilómetros de la Escuela Nº 78 del distrito Diego López, y constató la veracidad del hecho. El hombre yacía sobre una cama y se había provocado un disparo con una escopeta que se encontraba junto a él.
Se pudo saber que este matrimonio está radicado en la ciudad de Federal y que el hombre estaba atravesando un cuadro depresivo.
Se informó del hecho al fiscal en turno Dr. Maximiliano Larocca Rees, e intervino el Gabinete Criminalístico de la Jefatura Departamental, quienes concurrieron al lugar, al igual que el sub Jefe de Policía Departamental, comisario inspector Ariel Gutiérrez.
Tras realizar las diligencias de rigor en el sitio, el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital J.J. de Urquiza, para luego ser trasladado a Oro Verde con la directiva de que se le realice autopsia.