REPRODUCCIÓN TEXTUAL BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPALIDAD DE FEDERAL 8-1-13
Proyecto de obras y apoyo para el festival
El intendente gestiona en la capital provincial

            Este miércoles 9, el  Intendente Municipal, Felipe Torres continuará con las gestiones en la capital provincial relacionadas con la organización de la próxima edición del Festival Nacional del Chamame. Asimismo, el Jefe Comunal junto al Sec. de Planificación, Obras y Servicios Públicos presentará los distintos proyectos de obras  en el marco del Plan “Más Municipios”.

Se gestiona el certificado de discapacidad para 18 chicos
El Consejo Municipal de la Discapacidad en forma conjunta con la Secretaría de Desarrollo Social continúa brindando distintas atenciones a pesar del receso administrativo.
            En el marco del convenio firmado entre el Municipio y el neurólogo Brugo, para la atención de las personas con discapacidad, ayer fueron atendidos 18 chicos a quienes se les gestionará el certificado de discapacidad.
           
En calle Paraná 366
Está en funcionamiento la nueva oficina de la Dirección de Tránsito y Bromatología

            En el marco del plan de modernización y adecuación de las distintas oficinas dependientes del municipio, desde ayer, está funcionando la nueva oficina de la Dirección de Tránsito y Sección Bromatología que se encuentra ubicada en calle Paraná 366 entre Antelo y 9 de Julio.
            El Departamento Ejecutivo Municipal ha venido refuncionalizando distintos sectores para brindar una mejor atención al vecino y optimizar las condiciones de trabajo del empleado municipal.
NUEVA OFICINA - TRANSITO.jpgNUEVA OFICINA - TRANSITO
NUEVA OFICINA - TRANSITO 2.jpgNUEVA OFICINA - TRANSITO
NUEVA OFICINA TRANSITO 4.jpgNUEVA OFICINA TRANSITO