ACLARACIÓN EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA PARTIDARIA DE LA UCR

Al terminar el mandato 2011 como intendente, Lucchessi, dejó un saldo a favor a la administración municipal de 6 millones de pesos



(Prensa 'Unión Federal'). El sábado 25, el Comité de la UCR de Federal fue desbordado por la concentración de correligionarios, simpatizantes del proyecto político que lidera el ex intendente Juan Carlos Lucchessi.

La reunión ampliada de la agrupación 'Unión Federal', tuvo la adhesión de afiliados y allegados al radicalismo local que se encolumnan detrás de Carlos Lucchessi, quien suma adhesiones con vista a la elección de renovación de autoridades partidarias a desarrollarse el 28 de octubre venidero.

Participaron en el acto político, dirigentes referentes del radicalismo departamental.                                               

Entre los oradores, el ex intendente Lucchessi informó sobre "la marcha de la campaña", se indica en un comunicado de prensa, en el que se destaca, "se ha recepcionando en cada  visita que se realiza a los correligionarios, un gran entusiasmo por participar y acompañar esta propuesta de una nueva conducción partidaria".

La agrupación 'Unión Federal' se reúne todos los jueves en la sede partidaria, a partir de las 20, "con el propósito de abordar temas de la actualidad política y trabajar principalmente con los padrones de los afiliados", se acota en la gacetilla de comunicación pública.

Durante la reunión, "Lucchessi se refirió a una entrevista radial que mantuvo con un medio de la ciudad, el sábado por la mañana, donde se acercó junto al ex secretario de Gobierno y Hacienda, Augusto Arangui, para aclarar acerca de una publicación periodística con datos erróneos de una deuda que el municipio no tuvo", subraya el comunicado.

Al respecto, Lucchessi, indicó, "se entregó la documentación correspondiente al saldo de la cuenta corriente y plazo fijo que poseía el municipio en el momento del traspaso de mando, cuya suma ascendía a los 6 millones de pesos, lo que refleja a las claras la austeridad y responsabilidad en el manejo de los recursos, lo que garantizaba a la actual gestión municipal a cargo de Felipe Torres, previsibilidad y garantía para seguir teniendo un gobierno exitoso y próspero".