Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 27-10-2021 -textual-.

El Municipio hizo entrega de dos nuevas viviendas sociales de Barrio Curiyú

La entrega de las llaves y la firma de la documentación se realizó en el palacio municipal. Los beneficiarios de estas unidades son Víctor R. Campos y Cecilia V. Acosta y Verónica G. Insaurralde y Cristian M. Fleitas.

Chajarí: preinscripción abierta a los centros municipales de primera infancia
Las mismas pueden realizarse hasta el 19 de noviembre en Casa Salvarredy.

El Ejecutivo Municipal propone declarar de interés municipal obras de pavimentación de diferentes sectores de la ciudad
Se trata, por un lado, de la Av. 9 de Julio, entre Av. 25 de Mayo y Pellegrini, y, por otra parte, de Av. 25 de Mayo, entre Av. 9 de Julio y Pablo Stampa y Pablo Stampa entre Av. 25 de Mayo y Virgen de Luján. Ambos proyectos ingresarán en la próxima sesión del Concejo Deliberante local.

Chajarí se prepara para la segunda edición de la Expo Mujeres
Será el sábado 30 y el domingo 31 de octubre, en la Estación del Ferrocarril. Habrá sector gastronómico, talleres, y shows musicales, entre otras propuestas.

El Municipio licita la compra de materiales para viviendas de Construir Futuro III
Se trata de la Licitación N°021/2021 cuyo presupuesto oficial estimado asciende a los $13 millones. Las propuestas se conocerán el 28 de octubre, a las 10, en la Secretaría de Gobierno y Hacienda.

Abre un nuevo llamado a inscripción del programa "Construir Mejoras" para obtener ayudas para la construcción
Las inscripciones se realizan en www.chajari.gob.ar del 25 de octubre al 5 de noviembre. Se otorgarán 30 subsidios reintegrables de $60 mil para ampliación, refacción y mejoramiento de viviendas familiares.