PRENSA AGMER-FEDERAL -textual- 27/10/2021.

JUNTA ELECTORAL DEPARTAMETAL AGMER FEDERAL

La junta Electoral Departamental de AGMER Federal, comunica que el 4 de noviembre en el horario de 8 a 18 hs. Se llevarán a cabo las elecciones para renovación de autoridades gremiales, congresales y representantes docentes en el Consejo General de Educación, para lo cual, la disposición de las urnas será la siguiente: urnas fijas en ciudad de Federal, en Seccional de Agmer, (Urquiza 1157) y en Escuela Secundaria N°2 “José Manuel Estrada” (Echagüe y 25 de Mayo), recorrerán las escuelas primarias y secundarias de la ciudad las Urnas Volantes en los horarios de funcionamiento de los establecimientos escolares y también las escuela rurales de Colonia Federal, Aldea San Isidro, El Cimarrón, Nueva Vizcaya y Chañar, también en la localidad de Conscripto Bernardi, en la Escuela N° 48 “Conscripto Bernardi” y en la ciudad de Sauce de Luna en la Escuela N° 39 “José Manuel Estrada”, a los efectos de garantizar a los afiliados el voto.

La documentación para poder sufragar es la siguiente: D.N.I, L.C, L.E, C.P.F; Carnet de conducir o documento extendido por el directivo de la escuela donde se desempeña, en el cual acredite la identidad del elector.

Respetando los protocolos de salud y seguridad vigentes, se recomienda el uso de Barbijo o tapaboca, alcohol en gel, etc.  y llevar la bolígrafo para firmar el padrón.

Recomendamos a los afiliados al sindicato participar de este acto democrático de elección de autoridades, congresales y representantes en el CGE, ya que es la oportunidad de ejercer nuestros derechos.