Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 26-10-2021 -textual-.

Paso bajo nivel: Galimberti brindó detalles de la obra y escuchó inquietudes de los vecinos

Fue este lunes 25 de octubre en una reunión que se realizó en instalaciones del Colegio San José. El Presidente Municipal, Pedro Galimberti, estuvo acompañado de integrantes del gabinete y Concejales de ambos bloques.

Este martes se entregan dos nuevas viviendas sociales de Barrio Curiyú
La entrega de las llaves y la firma de la documentación se realizará a las 10 hs. en el palacio municipal. Los beneficiarios de estas unidades son Víctor R. Campos y Cecilia V. Acosta y Verónica G. Insaurralde y Cristian M. Fleitas.

El Gobierno de Chajarí organiza un curso de iniciación deportiva
El mismo se llevará a cabo el lunes 8 de noviembre, a las 18 hs., en el Auditorio del Centro Cultural municipal, y estará a cargo de Gabriela Slepoy.

El Gobierno de Chajarí organiza un concurso fotográfico en el marco del Día Mundial de la Alimentación 2021
En este sentido, desde la Dirección de Salud, se propone conocer las experiencias de huertas agroecológicas de los hogares de Chajarí, a través de fotografías que muestren las mismas en cualquiera de sus etapas.

Un Sol para tu Hogar: 44 vecinos se inscribieron para acceder a créditos para la compra e instalación de termotanques solares
La inscripción cerró el 22 de octubre pasado. Ahora, se evalúa a los inscriptos para corroborar que cumplan con los requisitos y, luego, se llevará adelante la entrega.