Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 25-02-2021 -textual-.

El Municipio proveerá personal de maestranza al Instituto Superior de Formación Docente que depende de la provincia

Este viernes 26 a las 10 hs. en la planta alta del palacio municipal se firmará un convenio que será rubricada por autoridades municipales y del Instituto.
 
En esta nueva etapa se invertirán 2,5 millones de pesos en la entrega de 50 subsidios reintegrables para la compra de bienes tecnológicos (notebooks y PC) con fines educativos. La convocatoria estará destinada a estudiantes de nivel superior y docentes.
 
Será este sábado 27 de febrero, en las vísperas de un nuevo aniversario de su fallecimiento. Las actividades se realizarán en la terraza del Complejo Multiespacio de Termas Chajarí a partir de las 21 hs.
 
La misma se realizará en el marco del Año del Federalismo y tendrá lugar el viernes 26 de febrero. La actividad es organizada por el Gobierno de Chajarí.
 
El acto se llevó adelante este miércoles, a las 10, en la intersección de las Avenidas 28 de Mayo y Alem, y fue presidido por el Intendente Pedro Galimberti.
 
Las inscripciones se realizaron en www.chajari.gob.ar y terminaron este miércoles 24 de febrero. Se otorgarán 50 subsidios reintegrables de $50 mil para ampliación, refacción y mejoramiento de viviendas familiares.