Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 26-02-2021 -textual-.

Inicia la inscripción para acceder a créditos del programa Chajarí Conect@ para docentes y estudiantes del nivel terciario

Dicha inscripción se realiza de manera digital en www.chajari.gob.ar del 1 al 12 de marzo. Se trata de subsidios de $50 mil pesos para PC y Notebooks.
 
Ocho agrupaciones participarán de un torneo de truco y competencias deportivas. El 6 de marzo, además, se llevará a cabo una Feria de las Agrupaciones en el predio de la Estación.
 
La misma se realizará en el marco del Año del Federalismo y tendrá lugar el viernes 26 de febrero. La actividad es organizada por el Gobierno de Chajarí.
 
Este viernes 26 a las 10 hs. en la planta alta del palacio municipal se firmará un convenio que será rubricada por autoridades municipales y del Instituto.
 
Será este sábado 27 de febrero, en las vísperas de un nuevo aniversario de su fallecimiento. Las actividades se realizarán en la terraza del Complejo Multiespacio de Termas Chajarí a partir de las 21 hs.
 
El acto se realizará a partir de las 20 hs. en el recinto del cuerpo "Salón Coronel Guarumba". El Presidente Municipal, Pedro Galimberti, brindará un informe del estado de la administración municipal y esbozará los principales lineamientos de la gestión para 2021.
 
Las clases comenzarán el 1 de marzo en el Punto Digital que funciona en el CIC de Moreno y Cepeda. Los participantes son niños y adolescentes de 12 a 17 años.
 
La organización de las mismas está a cargo del Área de Mujer y Familia del Gobierno de Chajarí y se extiende durante todo el mes.
 
Las actividades educativas en los tres Centros se reanudarán a partir del lunes 1 de marzo. A las 10 horas, con la presencia del Intendente Pedro Galimberti, se realizará un acto en el Centro "Niño Jesús".