Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 24-02-2021 -textual-.

El Intendente Galimberti participó de la firma del contrato de obra para terminar el Jardín del barrio Chaco

La rúbrica se realizó este martes 23 de febrero, en el Salón de los Gobernadores de Casa de Gobierno, en Paraná, con la presencia del Gobernador Bordet.
 
Se trata de la última sesión extraordinaria del Año Legislativo N° 57, donde ingresarán 26 asuntos dentro del orden del día. La misma tendrá lugar a las 8:30hs, en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba.
 
El acto se llevará a cabo el miércoles 24 de febrero a las 10 horas y será encabezado por el Intendente Pedro Galimberti.
 
Los mayores de 70 años que deseen hacerlo, y necesiten ayuda para realizar el registro digital en la plataforma dispuesta por el Gobierno de Entre Ríos, pueden acercarse al Centro de Atención al Vecino de 7 a 19 hs.
 
Las inscripciones se realizan en www.chajari.gob.ar y terminan este miércoles 24 de febrero inclusive. Se otorgarán 50 subsidios reintegrables de $50 mil para ampliación, refacción y mejoramiento de viviendas familiares.
 
El encuentro, donde se presentará el proyecto de obra de pavimento, se realizará el miércoles 24 a las 20 hs. en la sede del Club San Clemente.