INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 23|02|2021 -textual-.















LOS CUIDADORES DE LA CASA COMÚN TRABAJAN EN PLAZOLETA DE BARRIO LAS FLORES

Distintos miembros que conforman el movimiento “Cuidadores de la Casa Común” de nuestra localidad trabajan en plazoleta de barrio Las Flores. Allí, con la finalidad de poner en valor este espacio público utilizado por los vecinos del barrio, chicos y chicas trabajan para embellecer el lugar. Las actividades son coordinadas por la secretaría de Obras Públicas municipal, la que brinda los elementos necesarios para que la mano de obra pueda ser llevada delante de forma óptima. 

CIERRA LA CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE CURRICULUMS DE DOCENTES DE NIVEL INICIAL

Hoy martes cierra la convocatoria para la presentación de curriculums de docentes de nivel inicial, la cual había sido comunicada oportunamente por la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social. Las personas interesadas tienen tiempo hasta las 13.00 horas del día de hoy, ingresando los curriculums por Mesa de Entrada del municipio. 

LA MUNICIPALIDAD COMENZÓ CON LA ENTREGA DE FORMULARIOS DE BECAS

La Municipalidad a través del Área de Participación Ciudadana comenzó con la entrega de formularios de becas, destinados a renovaciones y aspirantes.  Quienes deseen acceder a  dichos formularios deben concurrir a la Secretaría de Desarrollo Social, de 8.00 a 12.00 horas. Se recuerda a quienes asistan, lo hagan respetando las medidas de bioseguridad (uso de tapabocas, distancia social, e higiene de manos).

EL MUNICIPIO COORDINA LA INSCRIPCIÓN DE ADULTOS MAYORES DE 70 AÑOS QUIENES RECIBIRÁN LA VACUNA CONTRA EL COVID-19

  El municipio coordina la inscripción de adultos mayores de 70 años que deseen vacunarse contra el Covid-19. Esta actividad se realizará este próximo jueves 25 y viernes 26 de febrero en Centro de Salud "7 De Septiembre" de B° Campo de Mayo. Las inscripciones, que se llevarán a cabo de 10.00 a 12.00 en dicho centro de salud, permitirán que nuestros adultos mayores puedan recibir la vacuna Sputnik V.

Los y las concurrentes deberán asistir con su D.N.I. y respetando las medidas de bioseguridad (uso correcto de tapabocas, distanciamiento social de 1,50 mts e higiene de manos).