Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 13-11-2020 -textual-.

Familias con estudiantes en escuelas primarias pueden acceder a subsidios reintegrables para compra de notebooks y computadoras

La convocatoria del gobierno municipal se realiza en el marco del programa "Chajarí Conect@". La inscripción va desde el 16 al 27 de noviembre y se realiza en www.chajari.gob.ar
 
La compra se hará por Licitación Pública N°024/2020. La misma abre el 1 de diciembre a las 10 hs. en la Secretaría de Gobierno y Hacienda.
 
Se recibirán propuestas desde el 16 al 27 de noviembre. Las mismas serán parte de la propuesta de un Centro Municipal de Capacitación Laboral que se instrumentará a partir de 2021.
 
Será a las 10 horas en un acto que se realizará en Sala Independencia del Centro Cultural. El mismo será presidido por el Intendente Pedro Galimberti.
 
Será este viernes 13, en el horario de 9 a 12, en el marco del programa municipal denominado Construyamos Salud.
 
Las mismas se llevarán a cabo de 9:30 a 11:30 hs. en el Salón Comunitario. La propuesta es organizada por la Dirección de Cultura del Gobierno de Chajarí.
 
La misma tendrá lugar este viernes 13 de noviembre, a partir de las 18 horas. El punto de partida es el Playón Polideportivo Municipal. Se trata de una actividad organizada por Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí.
 
Los vecinos de la ciudad pueden participar desde el 16 de noviembre al 4 de diciembre.
 
La iniciativa es organizada por el área de Mujer y Familia del Gobierno de Chajarí y busca promover el trabajo en materia de derechos de los niños y niñas. El equipo ganador se conocerá el 20 de noviembre.