Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 12-11-2020 -textual-.

Chajarí: el municipio convoca a oferentes interesados en explotar servicios turísticos en el camping

Las propuestas se pueden presentar hasta el 18 de noviembre, a las 11:30 horas, en las oficinas de la Secretaría de Gobierno y Hacienda.
 
Será a las 10 horas en un acto que se realizará en Sala Independencia del Centro Cultural. El mismo será presidido por el Intendente Pedro Galimberti.
 
Sus funciones y conformación, ad-honorem, fue aprobada por el Concejo Deliberante en la sesión de este jueves 11 de noviembre, por Ordenanza N°2310.
 
La misma se aprobó sobre tablas en la sesión de este miércoles 11 de noviembre. Se trata del tramo comprendido entre calles Gregoria Pérez y Artigas.
 
La misma tendrá lugar este viernes 13 de noviembre, a partir de las 18 horas. El punto de partida es el Playón Polideportivo Municipal. Se trata de una actividad organizada por Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí.
 
El mismo se rige por la Ordenanza N°2054. Se trata de 30 créditos de $50.000 que se entregarán en base al listado vigente, de la inscripción realizada oportunamente.
 
Se trata de un proyecto del Departamento Ejecutivo Municipal de Chajarí. Este espacio será puesto en valor en 2021 en el marco del programa del Año del Federalismo.
 
La Licitación Pública N°023/2020 abrirá el 30 de noviembre a las 10 horas. El presupuesto oficial estimado es de $4,5 millones de pesos.