Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 26-10-2020 -textual-.

En Chajarí, en el 26,9% de los casos de COVID-19, no se puede establecer el nexo epidemiológico

La situación se deriva, en muchos casos, del ocultamiento de la información por parte de los vecinos, dijeron desde el nodo epidemiológico del Hospital. El viernes el Intendente Galimberti, junto a la Ministra de Salud, Sonia Velásquez, y su equipo, analizaron la realidad sanitaria de la ciudad.
 
Este lunes, de 6 a 12 horas, estas tareas, coordinadas por el Departamento de Inspección General, se concretarán en estos sectores de la ciudad.
 
La misma se realizará este jueves 29 de octubre, a partir de las 17 horas, por videoconferencia. Es organizada por el Gobierno de Chajarí y está destinada especialmente a funcionarios públicos de municipios entrerrianos.
 
Se trata de una propuesta de la Escuela de Sordos e Hipoacúsicos, Héroes de Malvinas, dependiente de la Dirección de Educación del Gobierno local. La misma se realizará el martes 27 de octubre, a las 19 horas.
 
La misma es organizada por el Área de Discapacidad del Gobierno de Chajarí y se realizará el martes 27 de octubre, a las 19 horas, desde la página de Facebook de Gobierno de Chajarí.
 
El Gobierno de Chajarí realiza el último llamado del presente año, que estará abierto desde el 19 de octubre al 6 de noviembre. En www.chajari.gob.ar se pueden realizar las inscripciones.
 
Funcionará de 8:30 a 12:30 hs. A esta dependencia del Gobierno de Chajarí se puede ir a conectarse a internet, realizar actividades educativas y acceder a entretenimiento.