Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 30-09-2020 -textual-.

El presupuesto municipal de Chajarí proyecta una inversión de más de 400 millones de pesos en trabajos públicos

El proyecto de presupuesto municipal para 2021 supera los 1400 millones de pesos y ya fue remitido por Departamento Ejecutivo al Concejo Deliberante para su análisis y aprobación.
 
Será a partir del 1 de octubre y se desarrollará todos los jueves de 15 a 17 hs. La actividad está destinada a estudiantes de escuelas primarias y secundarias.
 
Será en una conferencia de prensa que tendrá lugar a las 10 hs. en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal. La Feria se desarrollará desde el 5 al 11 de octubre.
 
La iniciativa es impulsada por el bloque de Concejales de Juntos por el Cambio y sería, con protocolos, y sólo para los habitantes del Departamento Federación.
 
La inscripción de los interesados se realiza desde el 1 al 10 de octubre y ser realiza en www.chajari.gob.ar
 
Este martes 29 de septiembre y en el marco del bicentenario de la República de Entre Ríos, se concretó la conferencia de presentación en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal. La misma tuvo lugar a la hora 10 y fue presidida por el Intendente Pedro Galimberti, acompañado del periodista Gustavo Surt.
 
Se trata de una competencia de cantautores de todo el país, organizada por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. La presentación será el 1 de octubre.
 
La convocatoria está abierta desde el 15 al 30 de septiembre a todos aquellos que deseen incorporarse a la tercera etapa de este plan de viviendas del gobierno municipal.